Confidencialidad

Confidencialidad

La FUNDACIÓN KÆRTOR, se obliga a conservar y tratar como confidencial toda la Información a la que pueda acceder por su comunicación por terceros a través de la página Web (http://www.kaertorfoundation.org) con motivo de su actividad y que habrá de ser calificada a todos los efectos como confidencial o de propiedad exclusiva de su Remitente, o que, por su naturaleza o por las circunstancias en las que se produzca su comunicación, deba de buena fe estimarse que es de carácter confidencial.

La Información Confidencial no perderá tal carácter por el hecho de que con posterioridad a su revelación se modifique su soporte o estructura, sea extractada o utilizada en otros documentos o materiales. La existencia de la colaboración comercial entre ambas sociedades, el intercambio de Información, su propósito, las conversaciones, sus resultados tienen también la consideración de Información Confidencial.

La anterior obligación de confidencialidad no será de aplicación a la Información (i) que resulte accesible al público (siempre que su conocimiento público sea fruto de causa distinta del incumplimiento de la obligación de confidencialidad por su Remitente o el Propietario de la misma); (ii) que haya sido publicada con anterioridad a la fecha de su incorporación a esta página web; (iii) que obre ya en poder de la FUNDACIÓN y no esté sujeta a cualquier otro acuerdo de confidencialidad entre las Partes; (iv) que sea recibida a través de terceros sin restricciones y sin que implique incumplimiento de esta obligación de confidencialidad Acuerdo; (v) o que deba ser revelada para dar cumplimiento de una orden de naturaleza judicial o administrativa (en cuyo caso La FUNDACIÓN deberá informar inmediatamente a la Remitente de esta circunstancia).

La FUNDACIÓN no podrá utilizar la Información Confidencial para fines comerciales o competitivos sino exclusivamente en la forma que resulte necesaria para dar cumplimiento a las obligaciones que se puedan asumir al amparo de la relación que se vaya a desarrollar entre las partes.
La FUNDACIÓN no adquirirá ningún derecho de propiedad intelectual, industrial o de otro tipo sobre la Información recibida y respetará los derechos que sobre la misma ostente el Remitente salvo pactos posteriores que puedan modificar esta mención. .