kaertor

Equipo humano

Somos un equipo dinámico con estructura innovadora, baseada na deslocalización e a globalización, o que nos permite estar conectados sempre cos mellores en todo o mundo.

Patronos

José Arnau

Patrono fundador a título personal. Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela e Inspector de Hacienda del Estado (excedente). Ocupó diversos puestos en la Administración Tributaria y fue profesor asociado de Derecho Tributario en la Universidade da Coruña. En 1993 se incorporó a Industria de Diseño Textil S.A. como responsable de la Asesoría Fiscal. Desde 2001 es el primer ejecutivo del Grupo Pontegadea. Es miembro de diferentes consejos de administración, entre ellos Industria de Diseño Textil, y Vicepresidente de la Fundación Amancio Ortega Gaona.

Ángel Carracedo

Patrono fundador. Catedrático de Medicina Legal de la Universidad de Santiago (USC); Director de la Fundación Pública Galega de Medicina Xenómica y Director del Centro Nacional de Genotipado (ISCIII). Es miembro del Comité de dirección de múltiples sociedades internacionales de Genética, farmacogenómica, cáncer y Medicina forense, de numerosos comités asesores de centros de investigación y organismos reguladores. Ha publicado más de 600 artículos científicos y participa en múltiples proyectos de investigación nacionales e internacionales. Ha recibido numerosos premios y es Doctor Honoris Causa en varias universidades de Europa y América.

Mabel Loza

Patrona fundadora. Catedrática de Farmacología y líder del grupo de investigación farmacológica BioFarma de la Universidad de Santiago de Compostela. Con una activa participación en programas públicos y privados en el ámbito del descubrimiento temprano de fármacos español y europeo; ha sido investigadora en más de noventa proyectos de investigación, en setenta como investigadora principal. Ha participado en once candidatos a  fármacos que han llegado a ensayos clínicos en pacientes, dentro de programas de transferencia de I+D con la industria farmacéutica.

Juan Viaño

Patrono que ostenta como Rector Magnífico la representación de la Universidad de Santiago de Compostela. Es la máxima autoridad académica de la misma. Catedrático del departamento de Matemática Aplicada de la USC desde el año 1988.