La compañía farmacéutica Lilly se suma como nuevo socio del Programa Cancer Innova. De esta forma Lilly, junto con Janssen, del grupo Johnson & Johnson, constituyen el núcleo industrial del programa, en el que también nos acompañan la Agencia Gallega de Innovación, la Fundación Científica AECC y la Fundación Kærtor.

Nuestro objetivo es el descubrimiento y desarrollo de nuevos fármacos transformacionales de la terapéutica del cáncer y la consolidación de un ecosistema biotecnológico abierto y conectado con los pacientes. Para saber más acerca de Cancer Innova, puedes consultar el webinar de presentación que realizamos en diciembre, dando respuesta a las principales preguntas sobre el programa.

Participa en Cancer Innova

El próximo 31 de enero de 2021 a las 15:00 (hora peninsular) se realizará la segunda evaluación de Expresiones de Interés (EdI) recibidas. Los proyectos que resulten seleccionados pasarán a la fase de incubación. Te animamos a que presentes tu EdI a través de nuestra web antes del 31 de enero.

La convocatoria se mantendrá abierta durante todo el año y se seguirán estudiando los proyectos que lleguen después de esa fecha.

Formulario de presentación