El pasado viernes 27 de julio el principal ministro de Gales, Carwyn Jones, acompañado del rector de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), Antonio López, ha visitado las instalaciones del Centro de Investigación en Medicina Molecular e Enfermidades Crónicas de la USC (CiMUS).
A la visita también acudieron el subdirector de Comercio e Inversiones Internacionales del gobierno de Gales, Andrew Gwatkin; así como el director general de Relaciones Exteriores y con la Unión Europea, Jesús Gamallo; la directora de la Axencia Galega de Innovación, Patricia Argerey; el vicerrector de Investigación e Innovación, Vicente Pérez Muñuzuri y los profesores Mabel Loza y Ángel Carracedo.
El objetivo de la visita fue conocer las instalaciones y los laboratorios del CiMUS y particularmente el trabajo que se realiza en el marco de la plataforma Innopharma y en la Fundación Kaertor.

Más información en:

Xornal USCO ministro principal de Gales, Carwyn Jones, visita instalacións científicas da USC

Galicia ConfidencialPremio para un software galego que controla o ritmo cardíaco

Galicia 24horasGalicia y País de Gales acuerdan colaborar en economía y cultura

Crónicas de la emigraciónGalicia y Gales sellan su voluntad de colaborar en materia económica, educativa y cultural, sociosanitaria y pesquera